Colegio Luis Amigó

DOCUMENTACIÓN Y DESCARGAS

Documentos

En esta sección podrán encontrar todo tipo de contenido relevante del colegio, tanto como documentación importante y enlaces de descargas variados.

Reglamento escolar interno.

El presente Reglamento Escolar Interno, elaborado de acuerdo a lo prescrito por la normativa educacional vigente, es el documento oficial que regula las relaciones entre el establecimiento y los distintos actores de la comunidad escolar (Rex. Ex. 0482/2018). DESCARGAR.

Todo proyecto es un sueño y todo sueño es un desafío. El sueño y desafío del Colegio Padre Luis Amigó CPLA, que hace parte de la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos de Nuestra Señora de los Dolores, quienes desde 1982 han impregnado en la institución educativa un sello propio en la formación integral de cada estudiante, está inspirada por el Espíritu Santo e iluminada por el Carisma Amigoniano que encuentra en sus pilares espirituales: la Virgen de Los Dolores, San Francisco de Asís, Jesús Buen Pastor y Fray Luis Amigó, el ejemplo persona que quiere formar para la sociedad actual. DESCARGAR.

Este documento está en proceso de actualización y será publicado en los canales oficiales del colegio cuando esté disponible, al igual que su descarga desde la página web del colegio. DESCARGAR.. || DESCARGAR ANEXO.

ARTÍCULO PRIMERO: En cumplimiento de la normativa vigente, Ley Nº 19.532/97; DSE Nº 755/98 y DFL Nº 2/98, se elabora este Reglamento de Becas que regula las condiciones, requisitos, beneficios, obligaciones y prohibiciones que regirán el acceso de los(as) alumnos(as) del COLEGIO PADRE LUIS AMIGO al sistema de Exención de pago de Financiamiento Compartido, el cual tendrá vigencia a contar del año escolar 2012. DESCARGAR.

Documento de las actividades que se estarán realizando en el Colegio Luis Amigó en el año 2022. DESCARGAR.

En este apartado, se publicará la cuenta pública del colegio Padre Luis Amigó, la cuales se publican anualmente para su lectura y transparencia.

Visualiza aquí la Cuenta Pública (2021). Publicada el 01 Junio 2022