Colegio Luis Amigó

DOCUMENTACIÓN Y DESCARGAS

Documentos

En esta sección podrán encontrar todo tipo de contenido relevante del colegio, tanto como documentación importante y enlaces de descargas variados.

Reglamento escolar interno.

El presente Reglamento Escolar Interno, elaborado de acuerdo a lo prescrito por la normativa educacional vigente, es el documento oficial que regula las relaciones entre el establecimiento y los distintos actores de la comunidad escolar (Rex. Ex. 0482/2018). DESCARGAR.

El presente documento contiene de manera sistemática los componentes de ese sueño y está pensado como la brújula que oriente las prácticas habituales y sistemáticas de una comunidad escolar, las labores de unas personas que como educadores, educandos, familiares y colaboradores han optado por comprometerse por el crecimiento personal de sus miembros, en especial de los estudiantes. DESCARGAR.

El presente documento ha sido elaborado para el conocimiento,difusión y aplicación por parte de directivos,docentes,alumnos,alumnas,apoderados y apoderadas de nuestro establecimiento y tiene como finalidad mejorar los procesos, y establecer claridad en la gestión pedagógica de nuestra comunidad educativa. DESCARGAR.. || DESCARGAR ANEXO.

ARTÍCULO PRIMERO: En cumplimiento de la normativa vigente, Ley Nº 19.532/97; DSE Nº 755/98 y DFL Nº 2/98, se elabora este Reglamento de Becas que regula las condiciones, requisitos, beneficios, obligaciones y prohibiciones que regirán el acceso de los(as) alumnos(as) del COLEGIO PADRE LUIS AMIGO al sistema de Exención de pago de Financiamiento Compartido, el cual tendrá vigencia a contar del año escolar 2012. DESCARGAR.

Documento de las actividades que se estarán realizando en el colegio luis amigo en el año 2021. DESCARGAR.