Presentación

La Orientación en el colegio trabaja en procurar que el ambiente educativo que se genere, facilite el conocimiento de cada estudiante, apreciándolos en su real dimensión, en una relación de personas con interese, aptitudes y capacidades propias, las que deben ser comprendidas y encauzadas, tanto por la familia como por el trabajo desarrollado en el colegio.

Objetivo

Fortalecer la relación el rol de los padres como primeros educadores de sus hijos y promover la importancia de la familia en la participación de una formación integral que favorezca el desarrollo de sus hijos. Promueve y apoya el logro de una formación integral que favorezca el desarrollo  de las capacidades y aptitudes personales, valóricas, académicas y afectivas de los estudiantes.

• Talleres con familia   y estudiantes.
  • Intervenciones individuales y familiares.
  • Trabajo Formativo.
  • Acompañamiento permanente (comedor, patios, salas etc).
  • Trabajo colaborativo  con docentes.
  • Orientación Vocacional.
  • Coordinación con Externos.