BECAS 2021

Convocatorias e información sobre becas y otras ayudas Revista NUVE

Atención comunidad educativa amigoniana, en este apartado encontrarás información sobre postulación becas 2021.

Puede consultar también Reglamento de becas Colegio P. Luis Amigó

FORMACIÓN INTEGRAL

Como lo declara nuestra Misión institucional nuestro propósito como institución educativa es “formar personas en los aspectos intelectual, espiritual, moral, ético, físico, estético, social y afectivo” ; es decir, entregar una formación integral.  Este aspecto -que recibimos como herencia del carisma amigoniano  y que está plasmado en todas las obras de la Congregación en los distintos países en los que está presente- se constituye como el eje principal de nuestra labor educativa. De esta manera, en el Colegio Padre Luis Amigó nos esforzamos por contribuir a que nuestros(as) estudiantes se hagan a sí mismo “buenas personas”.

Este ámbito se aborda desde diversas áreas del modelo de gestión: Convivencia escolar, Pastoral amigoniana y Gestión de los aprendizajes están directamente relacionadas con el trabajo formativo, sus estrategias, énfasis y resultados.

Entre las acciones que se desarrollan están: trabajo de unidades de orientación en cada curso, Clases de Religión Católica, Planes formativos por curso de acuerdo a las necesidades particulares de cada curso, intervenciones formativas grupales e individuales, Programa de integración escolar (PIE), atención psicopedagógica, atención psicológica, acompañamiento personalizado, apoyos pedagógicos, trabajo con profesores jefes de curso.

Napsis

Para acceder a la Plataforma Napsis, haga click aquí.

Lista de Útiles 2020

Para acceder a las Lista de Útiles 2020, haga click aquí.