OFERTA EDUCATIVA

Desde sus inicios nuestro colegio ha centrado su misión en una formación integral para todos nuestros alumnos(as). Pretendemos que todos nuestros estudiantes progresen significativamente, considerando sus  características individuales, sus habilidades  y ritmos de aprendizaje.

Para lograr tal objetivo, contamos con estrategias de apoyo diferenciado a los estudiantes: talleres de apoyo psicopedagógico,  asistentes de aula, equipos multidisciplinarios compuestos por orientadoras, fonoaudiólogo, educadoras diferenciales y psicóloga.

Disponemos de una gran variedad de talleres que favorecen el desarrollo  de habilidades en diversas áreas: talleres de baile, danza, arte, flauta, coro, apreciación musical, ajedrez, fútbol, deporte, periodismo, cine, entre otros. Son todas actividades que buscan potenciar la creatividad y la formación valórica de nuestros niños y jóvenes.

Desde el ámbito convivencial formativo, contamos con una amplia gama de actividades tanto en los recreos como en horarios lectivos, formales y recreativos: juegos, bailes entretenidos, talleres formativos para padres y estudiantes, intervención grupal e individual; con el fin de afianzar y practicar a diario los valores que sustentan nuestro Proyecto educativo.