ÁREA ACADÉMICA

El área académica está centrada en potenciar el desarrollo integral de nuestros niños, niñas y jóvenes, respetando sus necesidades individuales, potencialidades, creatividad y ritmo de aprendizaje. Buscamos que desarrollen al máximo sus habilidades a través de diversas actividades pedagógicas complementarias.

El colegio ofrece una amplia gama de  talleres académicos: ajedrez, computación, periodismo, taller científico y cine. Desarrollamos la habilidad artística a través de clases de coro, flauta, expresión rítmica, apreciación musical, danza, gimnasia rítmica y arte. Contamos, además,  con actividades deportivas  tales como fútbol, deporte e iniciación deportiva.

Brindamos una atención personalizada a los alumnos(as) con bajo rendimiento académico en las asignaturas de matemática y lenguaje a través de talleres de apoyo pedagógico que se dictan dentro del horario de clases.

Nuestro establecimiento acoge a los estudiantes con capacidades diferentes por medio del Proyecto de Integración escolar. Éste tiene como objetivo atender a la diversidad entregando apoyo adicional a los estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales (NEE), facilitando con ello el logro de los aprendizajes de todos nuestros niños(as).